SINTERGÉTICA


LA SINTERGÉTICA: propuesta de síntesis en el contexto de una visión sistémica
La medicina Sintergética procura tratar al paciente como un Ser integrado atravesando circunstancias múltiples en el contexto complejo de su vida. 
Observa al paciente como unidad de cuerpo/mente/emociones/energía/información/consciencia e incluye sus creencias, sus sentimientos, sus actitudes, y la historia familiar como valiosas informaciones que describen el comportamiento de la red energética, concepto clave que es muy tenido en cuenta.
Sin descuidar el manejo de lo que lo aqueja, el conjunto de signos y síntomas con que llega y que llamamos enfermedad, la Sintergética como propuesta terapéutica  se enfoca en la dinámica de la red energética humana (la red etérica), entendida esta como una red de electrones activos que son sensibles a la luz, el color, el sonido, las formas geométricas, las intenciones, las imágenes y las sustancias biológicas, como así también a informaciones relacionadas con los eventos traumáticos en nuestra historia de vida y nuestras propias creencias.
Cómo actúa?
Los tratamientos se dirigen a la corrección de las alteraciones que se presenten en esta red, alteraciones tales como rupturas que producen pérdida de energía, nudos generadores de congestión e inflamación, malformaciones, dislateralidades, etc., condiciones que al ser corregidas mejoran el flujo de la energía, lo que se traduce en salud y bienestar total. 
Para la Sintergética, las causas físicas, emocionales y mentales de las patologías tienen un correlativo en la dinámica de la red energética, y se traducen a códigos de vibraciones de luz, color o sonido, siendo posible su tratamiento a través del uso de tecnología diseñada por el Dr Carbajal y su equipo de colaboradores: un equipo de laser blando (emisión de luz coherente), filtros de sustancias biológicas, filtros de color, formas geométricas, los RAMs (Resonadores de Arquetipos Mórficos ), el Viacolor (emisor de frecuencias lumínicas a intensidades reguladas y aplicadas según la necesidad del cada paciente) como así también a través de las manos direccionadas por la intensión enfocada desde la pureza de móvil ( entrenamiento en la formación MANOS y aplicado especialmente en grupos de sanación) .
Como se aplica en la consulta?
A través de la palpación de los pulsos del paciente y la resonancia de las diferentes informaciones en puntos específicos del cuerpo, se va corrigiendo lo desordenado, consiguiendo mayor armonía en el sistema. 
Los tratamientos son únicos para cada paciente y en cada sesión se trabaja en función de lo que necesita y permite el sistema y la sensibilidad del terapeuta entrenado. Se hace en camilla y dura aproximadamente una hora. En la primer consulta se prepara el medicamento vibracional personal, que se lleva el paciente y que debe traer a próximos turnos ya que en cada sesión se completa con nueva información. Al tomarlo en su casa, le recuerda a todo el sistema la armonización realizada que favorece el nuevo orden.
En la consulta invitamos al paciente a participar y trabajamos con imágenes, pensamientos semilla, ejercicios de sanación consciente de emociones retenidas, mudras, entre otras cosas que enseñamos para que pueda practicar en su casa.
Con esta metodología incluyente, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento, siempre hay algo que la Sintergética puede aportar a favor de la salud y también contribuye a que tratamientos de otras propuestas tengan efectos y resultados más eficientes.
En resumen, la Sintergética es un abordaje terapéutico integrativo que educa y propone al paciente tomar parte activa en su sanación mientras colabora y acompaña su proceso de aprendizaje a través de su enfermedad, encontrándole el sentido evolutivo, en el que tanto el paciente como el médico aprendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario