Talleres

   



  


  NATURALMENTE SANOS

CURSOS Y TALLERES
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
 

Queridos amigos,

Desde mis comienzos hace 27 años en mi trabajo de consultorio, la alimentación es uno de los grandes pilares en la medicina que practico.

A lo largo de todos estos años he observado en mis pacientes maravillosos resultados derivados de las explicaciones que les brindo, confirmándome la importancia que tiene la educación en la autogestión de cambios sustanciales en sus vidas, alentándome a persistir en la tarea.

El espacio de cursos y talleres nace hace 11 años desde la necesidad de ampliar los temas relacionados a la alimentación, en el contexto de la promoción de la salud integral.

La madre tierra nos provee de todo lo que necesitamos para mantener nuestro cuerpo en armonía a través de toda su creación original cargada de vitalidad. 
Una alimentación natural sin dudas favorece al proceso de la salud. Pero comer cosas naturales no es suficiente para estar sanos.
Una buena salud está vinculada a una alimentación ordenada.

Este año, los invito al curso VIDA SALUDABLE A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN.

Serán 6 encuentros diseñados para comprender las claves de una alimentación saludable; 12 aspectos fundamentales de conocer y de aplicar en la vida de todos los días para mantenernos sanos y/o recuperar nuestra salud.

Mi intención como médica y naturista es que ustedes comprendan la lógica de nuestro diseño y conozcan su lenguaje para poder escucharlo y saber cómo atenderlo, descubriendo que podemos hacerlo maravillosamente a través de la alimentación.

A lo largo del programa, desarrollaré los temas que considero fundamentales de conocer y prepararemos todas las recetas de desayunos, meriendas, almuerzos, cenas y postres que nos permiten estructurar y sostener en el tiempo un estilo saludable de alimentarnos.

Destinado a aquellos que quieren aprender, a los que necesitan refrescar conceptos, a los que están enfermos y necesitan una guía con su alimentación, a los familiares y amigos que comprenden la importancia de una alimentación nutritiva, completa y ordenada…. en fin, a todos los que resuenan con esta propuesta, los invito a participar.

¡Los espero con alegría!
Dra Cinthia Blumencwejg
Médica naturista
MN:87586

Organización:

Días sábados, de 10 a 14 hs.
En acassuso, zona norte

Para consultas e inscripción: Dra Cinthia Blumencwejg, 1531380875// 47472594
Mail: cursosaludyalimentacion@gmail.com