TALLERES

   


                                                                       


  NATURALMENTE SANOS

CLASES ESPECIALES, TALLERES Y CURSOS


ALIMENTACIÓN SALUDABLE


 



Queridos amigos,


Desde mis comienzos hace 28 años en mi trabajo de consultorio, la alimentación es uno de los grandes pilares en la medicina que practico.

A lo largo de todos estos años he observado en mis pacientes maravillosos resultados derivados de las explicaciones que les brindo, confirmándome la importancia que tiene la educación en la autogestión de cambios sustanciales en sus vidas, alentándome a persistir en la tarea.

El espacio de cursos y talleres nace hace 14 años desde la necesidad de ampliar los temas relacionados a la alimentación, en el contexto de la promoción de la salud integral.

La madre tierra nos provee de todo lo que necesitamos para mantener nuestro cuerpo en armonía a través de toda su creación original cargada de vitalidad. 
Una alimentación natural sin dudas favorece al proceso de la salud. Pero comer cosas naturales no es suficiente para estar sanos.
Una buena salud está vinculada a una alimentación ordenada.

Este año, los invito a las clases especiales que daré cada mes.

Serán encuentros diseñados para conocer la maravilla del diseño humano y en ese contexto comprender las claves de una alimentación saludable. Hoy la ciencia nos demuestra que la alimentación es uno de los grandes factores determinantes de nuestra salud, y esta un pilar para vivir plenos de sentido.

Mi intención como médica y naturista es que ustedes comprendan la lógica de nuestro diseño y conozcan su lenguaje para poder escucharlo y saber cómo atenderlo, descubriendo que podemos hacerlo maravillosamente a través de la alimentación.

A lo largo del programa, desarrollaré los temas que considero fundamentales de conocer para saber elegir lo que nos hace bien y prepararemos todas recetas elegidas especialmente según el temario de la clase para mostrar conceptos e invitarlos a descubrir lo fácil y sencillo que es comer sano y rico.

Destinado a aquellos que quieren aprender, a los que necesitan refrescar conceptos, a los que están enfermos y necesitan una guía con su alimentación, a los familiares y amigos que comprenden la importancia de una alimentación nutritiva, completa y ordenada…. en fin, a todos los que resuenan con esta propuesta, los invito a participar.

¡Los espero con alegría!





Cinthia.
Dra Cinthia Blumencwejg
Médica, MN 87586
Medicina naturista
Iridoanálisis
Sintergética
Educación en alimentación y estilo de vida saludable